miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy muy triste, Ya sé que parezco la mina mas deprimida del mundo, pero no es así, simplemente este es un año de mierda que no soporto mas, quiero que se termine ya!
lean esto, fue algo asi : 
yo : Che, vos le dijiste algo a ... ( la ex ) 
el: que cosa? 
yo: Nosé , te pregunto si hablaste con ella poqrue me anda puteando en el recreo 
el: ella es asi cuando le cae mal alguien
yo: se sarpa ya
el: bueno arreglense ustedes yo no tengo nada que ver 

PEDAZO DE SORETE,  TE LAVAS LAS MANOS AHORA ? DESPUES DE HABER ESTADO CONMIGO, DE HABERME USADO Y DE HABERME PUESTO EN CONTRA DE TU EX? ME DECIS QUE NO TENES NADA QUE VER,  GARCAAAAAAAAA 
NUNCA ME ARREPIENTO DE NADA , PERO DE HABER ESTADO CON VOS Y DEJAR QUE ME TRATES COMO UN JUGUETITO  SI, ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDA 


no aguanto mas esta vida de mierda, encima enamorada de un chico que no siente lo mismo , histerico , un dia queres algo , el otro no, DECIDITE y me la re juego, TE AMO CON TODO MI SER y sos la razon de mis ganas de ir al colegio


NO PUEDO MAS CON TODO ESTO
VOS PEDAZO DE PENDEJO INMADURO , LAVATE LAS MANOS NOMAS QUE TODO VUELVEEEE , YA VAS A PAGAR POR TODO PUTO

3 comentarios:

  1. Ah con todas las letras era un hijo de puta ese vago, pero es ley, cuanto mas hijo de puta es un loco, mas te empenias en que te guste. Es jodido, pero bueno a ponerle el pecho a las balas :/, no queda otra!

    ResponderEliminar
  2. Claaaro. Es un hijo de puta principalmente, sigamos porque es un pendejo ultra inmaduro y sin contar que como saaaabe que vos andas atrás de él, hace lo que quiere. NO. No tiene que ser así! Quiero creer que debe haber otro chico más lindo que él en tu colegio, siempre pasa, no? Bah, qué sé yo, a lo que quiero llegar es a que el mundo no empieza y termina en un hdp como él... Con tu forma de querer y lo buena que sos, te merecés algo más ;) Creo que deberías pensarlo, no se merece ni que le hables..
    Y vos no tenés por qué comerte un garrón con la ex, o sea, es un problema entre ellos dos, que él haya elegido estar con vos no es tu culpa, aparte sos dueña y ella es EX-NOVIA. Pero yo qué sé? Nada jaja..
    Suerte con todo! No te amargues la cabeza por alguien que NO-VALE-LA-PENA.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. yo lo matO. esta loco que le sucede? pouqe los hombres osn tan indecisos y que se supone, que nosotras debemos aguantar? no way!! jamas, mandalo a rodar tu eres linda, te emreces a alguien que quiera lo mismo que tu, que se comprometa, no un pobre infeliz sin oficio ni beneficio.

    ResponderEliminar

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~