miércoles, 3 de agosto de 2011

Mira Rubia no es mi problema que el no guste de vos ni que vos estes sufriendo por amor, asi que no te la agarres conmigo, si a el le pasan cosas comigo yo no tengo nada que ver o no ?, asi que no me anden puteando vos y tus amiguitas de 13 años en el recreo porque no logran nada , encima que tratas de hacerme sentir mal con cosas mínimas como "que feo tu tatuaje" y bueno, es mi problema, a la que le tiene que gustar es a mi, yo no me meto con tus piercings. Te la das de " lo sigo amando" pero todos los dias le firmas "un beso lindo" a cada chico que te agrega al face, pero por favor, definitavamente no sabes lo que significa amar; metete en tus problemas, yo tambien sufri y sufro por amor, tengo el corazon hecho pedazos , pero no hago cargo a las demas personas de mis sentimientos ni llantos. Y dejá de buscar que yo te insulte, no lo voy a hacer, soy un poquito mas madura que vos.
       
                                   Definitivamente estoy hecha pelota, el corazon roto por amar a quien no me ama, bancandome que una nena de trece años me insulte y con un monton de problemas mas , quiero desaparecer, hago todo por todos y nadie hace nada por mi .

:'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~