martes, 10 de enero de 2012

Y ESO, TE AMO

Ellos me preguntan, por que lo amo tanto, por que a pesar del tiempo a mi me sigue pasando lo mismo, me dicen : "no le des mas bola" , "por que seguis enamorada de el ?, olvidate  ". 
Estos son mis "por que" 
Porque en un tiempo mínimo  me demostró sinceridad, madurez
Porque con un beso me dijo todo, aprovecho cada momento que estuvimos juntos
Porque me trato y aun me sigue tratando con respeto
Porque es hermoso por dentro y por fuera
Porque me hizo sentir como nadie en el mundo y me dio lo que yo siempre quise, el beso bajo la lluvia 
Porque, cuando se me viene el mundo abajo pienso en el y me saca una sonrisa
Porque con sus simples miradas me llenaba los dias de felicidad
Porque era mi motivo para salir al recreo 
Porque mi felicidad lleva su nombre y apellido
Porque nunca senti tanto amor por una persona 
Por todo eso y mucho mas , es por lo que sigo enamorada, y espero que las cosas vuelvan  a ser como antes, no puedo explicar la paz que me da si el está a mi lado, estoy feliz, espero que no sea una ilusión en vano... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~