martes, 13 de septiembre de 2011

Orgullo

Pensa, pensa si realmente el orgullo te lleva a algun lado, el creerte "¡ a esta la tengo cuando quiero y como quiero"! por eso la trato como se me de la gana, un dia le digo SI y al otro NO; por creerte demaciado te vas a quedar solo, sin el pan y sin la torta. Con tu exceso de amor propio vas a lograr quedarte sin amigos, sin personas que te quieren, vivis pensando en "lo que hice esta y siempre va a estar perfecto, nadie es feliz sin mi", y sabes que ? te estas equivocando y poco a poco todos nos estamos dando cuenta de que cada vez hay menos personas cerca tuyo; llamarte amigo de alguien y despues insultarlo a cuatro vientos no  es de buena persona, no es de ser HOMBRE, como decis que sos, te falta madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~