lunes, 22 de agosto de 2011

Y es por ti QUE CALMA MI DOLOR ~

Llegaste y con el simple hecho de ser como sos, cambiaste mis días, realmente, por mas de que no hallamos pasado tanto tiempo, momentos juntos, por mas que no nos contemos la vida, por mas que no estemos constantemente hablando, te quiero muchisimo. Y te juro, que ni yo me creo lo muy importante que te volviste en mi vida. Este año realmente LO ODIO, pero nosé, como que vos le das sentido a mis días, aunque yo no te cuente lo que me pasa, ni mis sentimientos, ni por que mis dias están tan grises, logras levantarme el ánimo, sin darme consejos, sin decirme que hacer y que no, esa ENORME sonrisa en mi cara cuando me hablas, cuando me decís "¿cuando salimos?", cuando te reís de todo y cuando pasas vergüenza y te pones todo colorado, bueno todo eso me hace bien, me trajiste tanta paz, creo que en este momento lo único que me hace feliz es pensar que existe una persona  como vos y que formas parte de mi vida. No se como definir mis sentimientos, no se que me pasa, ¿QUE ES ESTO? 

1 comentario:

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~