lunes, 1 de agosto de 2011

Me C A N S A S T E !

Me cago en vos, en tus mentiras , tus promesas, tu inmadurez, tenes la cabeza  hueca .
                 "  TENGO 15, SOY CHICO, QUIERO ESTAR CON VOS PERO NO QUIERO NOVIA"


Pero vos sos pelotudo? te pensas que con esas estupideces que decis me vas a enamorar y yo no voy a poder dejar de pensar en vos ? jajajajaja pero que equivocado estas, definitivamente te falla. 
               Cuando madurez me avisas, y ahi veremos si voy a estar, si me perdes no te quejes, vos te lo buscaste.


                               Sos un pendejo histerico.

4 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJj tal cuaaaal lali, me identifico demasiado con tu blog y vos me dijiste una vez que vos con el mio y me pone bien(?) che, te queria agradecer por todos los comentarios que vos hiciste en mi blog y que yo no te pude devolver por problemas o por paja mia , y nada eso nomas,que gracias posta porque gracias a vos y a gente como vos mi blog crece♥ Beso linda!! te quiero:)

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron lo mismo el fin de semana, odio los típicos chamuyos argentinos, ojala viviese en otro país. Mi amiga brasilera siempre me dice, ALLÁ los guasos no son nada que ver acá, quieren casarse y tener hijos... Y TODAVÍA TIENEN 17! Por dios, por dios. Maduren argentinos, son lindos... Pero tan idiotas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es típica de los flacos de 15 y 16 años decir ese tipo de sarta de pelotudeces que te dan ganas de meterle un tiro en la sien, tranquila ya vas a encontrar a alguien que consideres maduro y no te haga poner del orto. Jajja Un beso!
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, estos chicos de 15 16 que se creen algo..pero a mi no me pasa eso!! jajaja:P

    un beso!

    ResponderEliminar

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~