sábado, 27 de agosto de 2011

AMOR


1- ¿ Qué es para ti el amor ?

Para mi el amor es el sentimiento mas fuerte que puede existir; es que te tiemblan las piernas con solo pensarlo, y esas cosquillas en la panza cuando te habla. Es tener una razon por la cual ser feliz y el por que de levantarnos y lo primero en hacer es sonreir, es pasar de ser la persona mas feliz del mundo a la que llora todo el tiempo porque lo extraña, es cometer locuras y hacer las cosas mas estupidas por solo ver una sonrisa de esa persona.
Es un sentimiento que te puede hacer sentir la más absoluta felicidad o hundirte... 



2- ¿ Cuántas veces te has enamorado en tu vida ?
Tuve sentimiento muy fuertes hacia varias personas, pero enamorarme creo que una sola. 

3.-¿Cuál es el que más te ha durado?
En la anterior dije que me enamore una sola vez, duro un año y ocho  meses,  me rompio el corazon 
4-¿ Cual es tu canción de amor favorita?

Nunca voy a tener una misma cancion favorita toda mi vida, voy como por "epocas" , ponele que tengo una favorita y a los dos meses sale otra que me guste mas, en este momento es - Te voy a amar ; pero hace  me gustan muchisimo  Taylor Swift .  
5-¿ Has escrito una canción o un poema de amor? 
No, jamas, pero no se si lo haria, me parce un tanto cursi 
6- ¿ Tu película de amor favorita ?
Como si fuera la primera vez y Crepusculo.

7.¿ Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?


Locuras todavia ninguna, pero estupideces para que me mire si.


8-¿ Quien dió el primer paso para declararse?

En la relacion mas larga que tuve ,yo 


9-¿ Crees en el amor para siempre?
Nose , en mi caso fue que me decepciono como persona, pero si creo que haya personas que se amen para toda la vida, y  que en algun momento o en futuro lo voy a encontrar 

10-¿ Ahora mismo estás enamorado?
 
No, para nada , pero no le cierro mi corazon a nadie, voy a tratar de conocer bien a la persona de la cual en algun momento me voy a enamorar 



1 comentario:

  1. me gustó mucho, creo que tenemos una situación medianamente parecida. Muy lindo blog! un beso :)

    ResponderEliminar

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~