martes, 12 de julio de 2011

Sos vos?  Esa que se levanta temprano para arreglarse e ir sola y exclusivamente al colegio para EL, aunque ni note nuestro cambio o nuestro esfuerzo. Sos vos la que  todo el día espera que te conteste un mensaje, haciéndote la cabeza . Sos vos la que se conecta solo esperando que te hable y cada notificación que te llega rogar que sea "el amor de tu vida ha publicado en tu muro" . Sos vos esa que se banca todos sus enojos y celos por cualquier cosa, pero cuando vos te enojas el no te perdona una?. Sos vos esa que de los siete días de la semana 5 llora por el. Sos vos esa que hace de todo para que nos mire. Sos vos esa que le tiemblan las piernas con cada beso.  Sos vos esa que esta todo el día con su mente en EL. sos vos esa que solo carga crédito para mandarle mensajes a el aunque a el ni le importe y te largues a llorar otra vez pensando que "no me quiere". Sos vos esa que cada vez que lo ve conectado siente millones de mariposas en la panza y haces el esfuerzo mas grande de tu vida para no hablarle, aunque terminas perdiendo. Sos vos la que desayuna, almuerza, merienda y cena pensando en el. Sos vos esa que cada vez que recordas un momento vivido se sonroja y hace una sonrisita de felicidad. Sos vos esa que hace todo para que TODO ESTÉ BIEN, aunque el no haga lo mismo. Sos vos esa que cada vez que escucha el sonidito del chat se vuelve LOCA. Sos vos la que esta sufriendo por alguien que no lo merece, Por alguien que no te valora, ESA SOS VOS ? la masoquista, que sufre y LLORA todos los días, la que es consciente de que el no quiere mas que un par de besos y pasarla bien por un rato y sin embargo no podes tomar valor y decirle NO! CONMIGO NO JUGAS. Entonces sos de las mias, las que aman sin ser amadas, las que dan y entregan todo su corazon sin recibir nada, la que le dá todo y cada dia quiere hacer todo perfecto para que su relacion sea la mejor, pero NO, el imbecil prefiere seguir pajeandose con una puta que con una persona que le va a dar amor verdadero. Quiero ver cuando crezcas, que veas la realidad , si realmente con todas las que estuviste te sirvieron de algo, si por lo menos UNA te dió amor, te dio cariño, comprensión. Y me encantaria que cuando te des cuenta de eso, aunque seguramente yo ya lo halla superado me vengas a decir PERDON POR TRATARME COMO ME TRATAS.




Fuerza niñas, el tiempo cura todo  lo que en el presente duele muchisimo :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~