jueves, 14 de julio de 2011

Estoy LOCA DE AMOR


Me queres ? Listo, aca estoy y lo sabes. Pero tené en cuenta que no te voy a esperar toda la vida, y que mi corazón esta abierto para conocer personas, no vas a ser vos el que HABITE TODA MI VIDA EN EL, quien sabe si el dia de mañana alguien que me quiera DE VERDAD venga a repararmelo de los daños que le causaste, MI CORAZON ESTA HECHO TRIZAS POR VOS pero a la vez ARMADO POR LAS PERSONAS QUE ME BRINDAN APOYO para seguir adelante, si, esas personas que me dan consejos porque quieren lo mejor para mi. A la vez entiendo que fue MI CULPA tener el corazoncito roto, por no poder decirte ¡NO!. Estoy enamorada y conocerte fue lo mejor que me pasó este año. Sabes que ? cuando crezca yo te voy a buscar y voy a hacer hasta lo imposible para hacerte el hombre mas feliz del mundo <3 


Te amo con todas mis fuerzas A <3 

1 comentario:

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~