martes, 26 de julio de 2011

Hoy, por fin te digo CHAU, me voy de tu vida, mejor dicho de NUESTRA VIDA. Esos momentos que vivimos juntos pasaron a ser simples recuerdos. Sabes que me llevo? Todo lo que aprendi estando a tu lado, y uno de esos aprendizajes es no entregarle mi corazón a cualquiera; no puedo negar que la pasamos bien, si, la pasamos bien, pero fueron mas momentos malos que buenos, lamentablemente fui tu juguetito, una mas en tu lista, mientras yo daba todo y ponía lo mejor de mi para que no peleemos, vos te preocupabas por "darle explicaciones a TU EX". Gracias a vos creció  mi MADURES, gracias a vos ahora tengo los ojos mas abiertos y soy mucho mas fuerte. Te pido que no vuelvas por favor, porque mi corazón esta muy débil para resistir.

4 comentarios:

  1. Hello, gracias por haberme dado animos en mi entrada, ahora me toca a mi. Muy lindo tu blog y espero que puedas olvidar esa relacion que tuviste y poder disfrutar la vida tan solo con una sonrisa! Te deseo lo mejor, suerte, y obviamente te sigo, saludos.
    Te espero, Rehabformy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tengas las fuerzas para decir basta, muy pocas personas la tienen y cuesta mucho decir adios a esa persona que tanto quisimos y tan bien estuvimos en su momento!
    Un beso linda, te sigo (:
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno que decidas seguir adelante y terminar por sacar lo bueno de las cosas que viviste, es importante que siempre tengas en cuenta todo lo que aprendiste. Aunque te cueste, si te hace mal, dejar todo atrás es la mejor decisión que podes tomar.
    Espero que estes bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. si es dificil decir basta pero siempre ai q poner un limite,i a seguir adelante q si se puede,besos!

    ResponderEliminar

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~