martes, 28 de junio de 2011

Analizando Palabras...

Ya se me hace común y pasa muy desapercibido decir hola"mi vida", chau "mi vida" .. todo el tiempo usando esa frase sin darme cuenta de lo que realmente significa. 
MI VIDA:  Estas diciendo que la otra persona es mas importante para vos , que vos mismo, y no está mal, pero simplemente hay que fijarse  si esas personas merecen realmente ser "tu vida", con esa frase estamos afirmando que no vivirías sin la otra persona o que no sos nada sin el/ella
Por eso voy a tratar de usar esa frase con las personas que realmente siento que lo valgan: Mi familia y mi mejor amiga son MI VIDA. 

4 comentarios:

  1. Tenes toda la razon y a veces hay personas que la usan para cualquier cosa y la verdad que no es asiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo pense, lo que si siempre lo use para personas en confianza ;) muy buena reflecciion!

    ResponderEliminar
  3. Realmente nunca me puse a analizarlo de esa forma, pero creo que tenes razón! Un beso reina, lindo blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Tienes muxa razon , muxas veces hablamos y no sabemos lo q decimos .. por eso de ahora en adelante solo le dire esto a los q se lo merecen mas y esos son MIS PADRES

    ResponderEliminar

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~