sábado, 25 de junio de 2011

Si de amor se trata, de ODIO hablemos ...

Ok, tardaste dos meses en decirme TE AMO MI AMOR y supuesta mente no porque no lo sentías sino porque te daba vergüenza, nuestros días juntos eran perfectos, me encantaba que vengas  a casa y que tomemos mates con mis papás, sin embargo yo iba a tu casa y lo único que hacíamos juntos era jugar a la playstation, pero bueno cuando una chica esta enamorada no es que no quiera ver la realidad, sino que estando con su amor se aguanta todos sus defectos.  Me encantaba vernos felices, realmente cada momento que pasábamos juntos me hacía feliz. Empezamos las clases, ya las cosas lamentablemente no eran iguales, estábamos mas distanciados, querías sentarte con "tu amigo"; como la mayoría de los años, entro la "chica nueva", esa que te miraba de reojo sabiendo que vos TENIAS NOVIA,  sin embargo yo ni "mu" le decía porque confiaba en vos;  pero lamentablemente ahora me doy cuenta de que todos se reían a mis espaldas, simplemente porque yo no quería aceptar la realidad, pasaron dos semanas cuando por fin dejaste a tu amigo y te sentaste conmigo, apenas dejaste tu mochila en la silla, la chica nueva te dijo "no te conteste los mensajes porque me quede sin crédito ", y vos me miraste y viste mi cara de: WTF? :| , sin embargo poco y nada te importó lo que yo pensara. Un día EXPLOTÉ, no aguantaba mas sufrir y me dolió en el alma dejarte, pero no me arrepiento porque como cualquier resentido me insultaste de arriba a abajo,  y te pusiste de novio con ella, con alguien que ni conocías, que tres semanas después te dejó por TU AMIGO. Hace tres meses que te veo 6 horas seguidas, 5 días a la semana, y si cruzo una palabra con  vos es porque me obligan; me volviste a mandar mensajes y decirme que todavía me amas, y no te los contesto, sabes por que ? porque simplemente no me interesa; Ok, como te molesta que a mi no se me mueva un pelo me volves a putear, así casi todos los días de mi vida. Hoy ya no te puedo ver, me das mucha bronca. Quieras o no tenes que aceptar que hoy me siento bien conociendo a otra persona, una persona que si me valora y no vive por y para su playstation, ya te olvidé, quieras o no vas a tener que pasar por lo que yo  pase, olvidarte de que existo y dejarme en paz, no voy a volver a caer en tu jueguito de nene inmaduro. 
Del amor al odio hay un solo paso, pero en el medio hay mucho                     
                                              Dolor... 

3 comentarios:

  1. Yo tenía una amiga que siempre me lo decía del amor al odio un sólo paso y yo no lo podía comprender :S hasta que un día me pasó efectivamente.

    ResponderEliminar
  2. Ah nonono te juro que te envidio tanto ! en eso de poder decirle que no, y la verdad que te re felicito que hayas podidohacer eso y lo mejor que podes hacer es conocer a otra persona. El ni se merece que lo perdones y la nuevita que pedazo de trola, no es nadie para meterse en una relacion pero la verdad que lo hizo. Posta felicitaciones jajaja sos grooooosa y ojala hayas podido oolvidarlo bien

    ResponderEliminar
  3. Es qu aveces para ser feliz hay que hacer cosas que nos dañan en el momento, pero que sabes que en el futuro te lo vas a agradecer a vos misma . mmuchisimas gracias reina :) (L

    ResponderEliminar

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~