jueves, 30 de junio de 2011

Que horrible es que un compañero de colegio que  decia ser mi amigo me saque mano muy obviamente con la EX de mi chico. Y a vos? que que pasa? jamas cruzamos una palabra chabona, no te puede molestar que tu EX NOVIO esté y me quiera a mi, acepta que sos parte de su pasado, se que te debe doler porque tambien me pasó pero lo supere tranquilamente sin meterme en la vida de los demas. Y la bronca conmigo por que? yo no tengo nada que ver, EL NO TE PERTENECE y ya te lo aclaró , no quiere mas nada con vos. 
Y a vos Chabon que te la dabas de amigo y me puteas con ella, anda a bañarte, cortate el pelo mugroso que tenes, aprende a caminar, aprende  lo que es la sinceridad, aprende lo que es querer, y ahi vení, sos la peor mierda que puede haber, lo tuyo se llama MALDAD, Bien que antes yo fui la que te escucho cuando me contaste toda tu historia con la que te hizo sufrir, te aconseje, estuve, pero por favorrrr que confundida estuve. Segui diciendome GORDA, yo se lo que soy y sinceramente me chupa la oreja, la rodilla y los dedos del pie lo que opines de mi, la gente que realmente me quiere sabe lo que soy.


Gente falsa sobra, por lo menos me doy cuenta que son menos de las que me tengo que preocupar.






Perdon por las palabras pero necesariamente necesitaba hablar con el MUNDO y descargarme ... 
Muchisimas gracias a todosssss <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~