jueves, 23 de junio de 2011

Una simple ilusion de amor

Esto es raro, nose si raro pero por lo menos a mi nunca me había pasado.
Pasaron dos meses y sigo pensando en los momentos que pase junto a vos, se me hace muy  difícil verte y no poder decirte todo lo que siento, porque no me entenderías; tantos sentimientos en TAN poco tiempo y cansa, te juro que cansa el saber que voy al colegio solo por vos aunque ya ni me registres; a comprar caramelos, para que ? para verte en el kiosco, y esos son los momentos en que me empiezan a temblar las piernas y los brazos, no puedo evitar sonreír aunque sea lo peor que me esta pasando, Verte y llorar ? que es eso, es amor? porque juro que yo SI siento mariposas en la panza. 
Pensar que hace 2 meses todo era perfecto, pero creo que no soy la única que piensa: por que me ilusionas?, si vas a dejar todo como era antes, solamente dos conocidos. Creo que en el fondo todos nos damos cuenta de las cosas pero simplemente tratamos de ocultarlo para sentirnos mejor aunque sea en una mentira; aveces prefiero no ver la realidad, porque es lo que me mantiene en pie, aunque sea una fantasía; pero cuesta dejar el pasado atrás y saber que ya no hay y jamas volverás a sentir lo que en algún momento me hizo FELIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~