jueves, 24 de febrero de 2011

La que nunca me Falló.

Mi hermosita♥  
Te amo muchisimo, ya lo sabés.
No sabes lo mucho que te extraño y lo demaciado que te necesito, a vos y a tus consejitos que siemrpe me dabas, vos mas que nadie me entendes, yo mas que nadie te entiendo, porque pasamos por lo mismo y vos sabés a que me refiero, a eso que tanto nos hace sufrir, pero otra no queda,  hay que aguantarsela...
Siempre, pero siempre podés contar conmigo para todo lo que necesites, sabes que voy a estar.
No sabes como recuerdo todo lo que pasamos juntas... Esos momentos taaaan lindos, de matarnos de risa por cualquier pelotudes, o esa mañana que llegue llorando al colegio y vos mas que nadie me escuchaste, me entendiste y me diste un monton de consejos , que me re sirvieron, al final, todo se solucionó.
Sos muy importante para mi, estuviste, estas se que vas a estar en todas, porque a pesar que no nos vemos tan seguido como antes, la comunicacion y nuestra amistad sigue.
Me re acuerdo cuando te decia veni boluda sacate un foto conmigo y vos me decias no laly !  jajaj y yo te contestaba sos re peqqe(tera)  ehh jaja esa sos vos !, me decias :_ jaja como me jodias con eso u.u  jaja 
Sos tanto en mi vida ♥Sabes lo que recontra valoro nuestra amistad, porque a pesar de ese año horrible que pasamos, que nos odiamos, nos putiamos, nos dabamos celos, terminamos siendo re amigas, jaja como nos entendemos , lo unico que nos hacia falta era una charlita  jaja . 


Te amo con todo mi corazón
Espero que lo leas ...
Estoy Ever ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas una opinion ? <3

Tu me envuelves en tu trampa ~